Organizador:
Test Me In… (@Test_me_in)

Premio:
Tableta Samsung Galaxy Tab A 7 T280 Blanca, QuadCore, 8 Gb y 5 Mpx, totalmente nueva. Con garantía y posible cambio con la plataforma suministradora.

Participación:
La participación sera gratuita para todos nuestros usuarios y nuestros seguidores de Twitter. Para envíos del premio en territorio español.

Forma de participar:
Se puede participar de varias formas:
– Si eres usuario desde el 1 de noviembre de 2016 habiendo adquirido alguna de nuestras aplicaciones completas desde dicha fecha, hasta la fecha del sorteo. Si eres usuario de iOS mandándonos un correo con la fecha de compra y nombre de usuario a info@testmein.com.
– Tuiteando desde hoy 1 de diciembre de 2016 hasta el día del sorteo.

Asignación de las participaciones:
La asignación de las participaciones se hará del modo siguiente:
– Se darán nueve (9) participaciones para los que hayan adquirido completa la aplicación Policía Nacional Escala Básica Test Me In.
– Se darán cuatro (4) participaciones para los que hayan adquirido completa la aplicación Ortografía Test Me In.
– Se darán cuatro (4) participaciones para los que hayan adquirido completa la aplicación Psicotécnicos Test Me In.
– Se dará una (1) participación por tuit y día, siempre que se muestre una fotografía del entorno de estudio que se usa (mesa, apuntes, biblioteca, etc.), con un pósit en el que se vea @Test_me_in. En el cuerpo del mensaje hay que poner @Test_me_in y la etiqueta “#TMI33” y lo que queráis añadir. De tal manera que se pueden conseguir hasta veintiuna (21) participaciones por este método.
– Daremos una (1) participación extra si además quieres compartir con nosotros algunos de los test realizado, publicando un pantallazo en Twitter de la cualquiera de nuestras aplicaciones con el resultado. Usando @test_me_in y #TMI33, más lo que quieras. De tal manera que se pueden conseguir hasta veintiuna (21) participaciones por este método.

Periodo de participación:
Desde hoy 1 de diciembre de 2016 hasta las 23:59:59 horas del día 21 de diciembre de 2016 para todos los tuits que cumplan con las reglas anteriormente mencionadas y para todos los usuarios que hayan adquirido la versión completa de nuestras aplicaciones desde el 1 de noviembre de 2016.

Sorteo:
Se utilizará el número ganador del sorteo de lotería nacional del día 22 de diciembre de 2016 “El Gordo”. Por el siguiente procedimiento:
– A cada usuario y seguidor de tuit que cumpla con las bases se le asignará aleatoriamente un número dentro del rango del sorteo mencionado.
– Se darán tantos números como participaciones que, por los medios establecidos, se hayan conseguido, por usuario y seguidor.

Ganador:
Ganará aquel usuario o seguidor que tenga el número coincidente con el primer premio del sorteo de lotería nacional de “El Gordo” de 22 de diciembre de 2016.
En caso de no haber coincidencia, se mirará el segundo premio y después el tercer premio.
Si aún así no hay ganador, se entregará a aquel participante que tenga el número más cercano al primer premio.
En caso de haber empate en lo anteriormente mencionado, se asignará al participante con el número inferior si el primer premio es par y al participante que tenga el número superior si el primer premio es impar.
De no haber comunicación para el envío del premio se seguirá aplicando el proceso anterior hasta que dé resultado.

Datos personales:
Los datos que se usarán para el sorteo serán los correos electrónicos con los que se usa nuestras aplicaciones así como las cuentas de Twitter desde las que se participe.
En ningún caso se usará esta información para otro asunto que no sea el propio sorteo.
Al ganador se le solicitará de forma privada por la vía conveniente los datos de envío del premio.

Comunicación con el ganador:
El mismo día 22 de diciembre de 2016 nos pondremos en contacto con el ganador aplicando el proceso ya explicado.
De no contestar en el plazo de siete (7) días a contar desde la comunicación, se repetirá el proceso con el siguiente ganador en periodos de siete (7) días.
En todo caso el premio será entregado.

Uso fraudulento:
El modo de participar es el que ya se ha expuesto, siendo considerado causa de exclusión del sorteo el uso fraudulento de las aplicaciones, el Twitter, o cualquier modo o uso que ponga en riesgo la integridad y seguridad de los participantes así como infrinjan la ley en alguna de sus formas.

Causas de fuerza mayor:
Solo se podrá prorrogar la entrega del premio por causas de fuerza mayor y hasta que se encuentre al legítimo ganador del premio.

Cláusula final:
Test Me In, se reserva el derecho a cambiar las bases, por error involuntario o para hacer algún extremo de estas más claro para los participantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable PATIENT ZERO APPS SL .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios 1&1.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.