Preguntas versión gratuita: 1361 preguntas.
Preguntas versión completa: 5572 preguntas.
Disponible en:
IOS +5.800 descargas 4.9 🌟
ANDROID +7.900 descargas 4.01⭐ 

Independientemente del S.O en que se adquiera la APP una vez adquirida se puede instalar en tres dispositivos de forma completa.

Información:

Test Me In… Guardia Civil es la versión para la oposición de acceso a Cabos y Guardias de la Guardia Civil de la aplicación multidisciplinar Test Me In. 

Actualizado a la oposición de Guardia Civil, Cabos y Guardias, convocatoria verano 2019.

Las preguntas que contiene Test me in…, salvo los exámenes de policía nacional, son 100% originales, actualizadas y constantemente revisadas, por lo que son comprobables y están sujetas a asistencia por parte de sus creadores a través del email info@testmein.com

Cada vez habrá más preguntas gratuitas y más preguntas de ampliación.

Test me in… está creada y desarrollada con la intención de examinar y fijar los conocimientos necesarios, así como de incrementar la habilidad del usuario a la hora de enfrentarse al tipo de examen con el que se encontrará en la oposición de Guardia Civil – Cabos y Guardias.

Se presenta al usuario en descarga gratuita, con suficiente material para probar la eficiencia y comodidad de esta gran herramienta, poniéndose a disposición de quien necesite contenido adicional a fin de aumentar la base de conocimientos y así practicar con un mayor número de preguntas adquiriendo seguridad a la hora de examinarse de estas oposiciones.

Actualización y soporte

TMI Guardia Civil, Cabos y Guardias se actualiza periódicamente para mantener el temario de la oposición siempre al día y conforme a la situación actual, además se publican paquetes de preguntas nuevas. Se recomienda comprobar periódicamente la aparición de versiones nuevas.

Se presta soporte para dudas y técnico por e-mail.

La aplicación no requiere conexión a Internet, salvo para la descarga y actualización.